Este proyecto inmobiliario busca ofrecer a sus habitantes todo lo que desean y merecen para tener el estilo de vida que anhelan. Desde su lanzamiento en 2020, el proyecto ha sido muy bien recibido y ha generado altas expectativas, principalmente para los interesados en vivir en este codiciado sector residencial.
Como parte de los trabajos de construcción, en mayo se comenzó con la extracción de tierra y ahora se hace oficial el inicio de obra por medio de la colocación de la primera piedra. Es así que Milésimo, desarrolladora con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios, alcanza un hito importante en su historia y hace realidad su tercera obra en Zona 11, contribuyendo al desarrollo y transformación del sector.
En la colocación de la primera piedra de Vidalta se contó con la presencia de miembros del equipo Milésimo y socios que han depositado su confianza en este importante proyecto. Con el inicio de la construcción, más de 179 familias tendrán muy pronto un nuevo hogar.
Vidalta reconoce que las personas buscan disfrutar una vida plena, al lado de sus seres queridos. Darles todo lo que anhelan, sueñan y merecen es el objetivo de este proyecto de vivienda vertical que crea un mundo de oportunidades para sus habitantes.
El complejo pone a disposición de sus usuarios 2,692.5m2 de amenidades, dentro de las cuales se encuentra un parque al aire libre, piscina climatizada, gimnasio, running track, área de parrillas, cancha polideportiva, salón social, playground, pet grooming, business center y muchos espacios más que se adecuan al estilo de vida del mercado, esta mezcla de amenidades nace de la idea de ofrecer a los clientes un estilo de vida que les permita tener todo en un mismo lugar.
En total el proyecto contará con 3 áreas verdes, 17 amenidades, 4 sótanos, un área comercial, un área para delivery y un motor lobby, todo en un mismo edificio de 18 niveles. Además, su ubicación es idónea, ya que pone al alcance de sus clientes una vida periférica que cuenta con bancos, hospitales, restaurantes, iglesias, templos, centros educativos y de conveniencia, todo en el mismo sector.
La distribución de los apartamentos ofrece opciones de 1, 2 y 3 habitaciones y las unidades se pueden adquirir con un enganche del 7%, el cual puede ser fraccionado en un plazo de hasta 18 meses. Para adquirir un apartamento, las familias pueden aplicar con ingresos por núcleo familiar y las cuotas inician desde Q6,200 al mes.
Comments