El innovador proyecto Flexalia llevó a la realidad este nuevo espacio en el corazón de la Ciudad de México.
El nuevo Coworking Flexalia Belleza está enfocado y diseñado para profesionales independientes y freelancers, que van desde manicuristas, estilistas, fisioterapeutas, masajistas, maquillistas o tatuadores.
Cifras oficiales dan cuenta que en México antes de la pandemia existían 222.000 estéticas, peluquerías, barberías, cabinas faciales, corporales, spas, negocios para el cuidado estético de uñas y pies, depilación, aplicación de pestañas y extensiones de cabello. Sin embargo, cerraron más de 33.000 de estás.
El nuevo complejo brinda un espacio seguro, moderno y sobre todo, equipado para quienes prefieran opciones flexibles y accesibles para desarrollar sus emprendimientos.
“Flexalia nace como el único Coworking con una vocación empresarial como social, proveyendo estaciones de trabajo modernas, competitivas y accesibles, que fomenten la creatividad, la productividad y el éxito, adaptándose a las necesidades de cada emprendimiento, mientras que promueve que hombres y mujeres que buscan empezar a consolidar su independencia financiera y bienestar económico, encuentre el lugar idóneo para crecer y desarrollarse”, resaltó la directora Operativa de Flexalia, Adriana Cortez.
El Coworking ofrece 15 diferentes estaciones de trabajo diseñadas especialmente en el sector y ofrece servicios en paquetes que van desde las 25 hasta las 60 horas.
Comments