Promete ser una solución al tránsito en la capital hondureña y será una de las obras más grandes que se han construido en los últimos años en infraestructura.
Su construcción comenzó hace unas semanas y estará ubicada en el desvío a Mateo y la calle Los Alcaldes. La Municipalidad asegura que se trata de una obra única en su categoría en el Distrito Central, por tratarse de dos puentes gemelos.
Cada puente contará con 2 carriles y ocho metros de ancho, y en total una longitud de 329 metros. Su estructura elevada está dividida en seis claros y cinco pilastras, con dos rampas de acceso al puente.
El proyecto también contempla la construcción de una rotonda en el sector con un diámetro de 80 metros y que tendrá dos carriles de ancho, esto para facilitar la circulación y evitar accidentes.
Le interesa: Carreteras en Honduras urgen mantenimiento
Entre otras obras de infraestructura que se planean construir en los próximos meses se encuentran cinco estaciones de buses, cambio de sistemas de tuberías y sistemas de cableado eléctrico, para una renovación en la zona.
Comments