Monte Alto: el nuevo complejo residencial en medio de la naturaleza
- Editorial Construir
- 29 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Por: Caridad Ugalde
El nuevo complejo residencial estará a cargo de la empresa Concasa y tendrá una inversión de US$40 millones, llevara el nombre de: “Monte Alto” y se ubicado en la zona de Curridabat, Costa Rica.
En total contará con 378 apartamentos en un extenso terreno rodeado con naturaleza, especies nativas, una quebrada y una espectacular vista del Valle Central, cerca de Monterán.
El nuevo desarrollo inmobiliario estará integrado por nueve torres de siete pisos cada una, habrá seis apartamentos por piso en tamaños de serán de 66 m2, 81m2 y 93 m2 con opciones de dos y tres habitaciones. Además Monte Alto incluirá cargadores para carros eléctricos.
Además, el residencial ofrecerá dos áreas sociales; la primera tendrá un salón de eventos, área de juegos para niños, área de juegos (ping pong, billar, futbolín), gimnasio con vestidores, sauna y jacuzzi, piscina de natación de 5 x 25 m con dos carriles, y terraza con mirado y bar.
La segunda área brindara una espacio co-working, deck para practicar yoga y pilates, cancha de racquetball, áreas al aire libre, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, parque para perros, ranchos y senderos.
“Estamos apuntando a un público cuya prioridad sea invertir en un proyecto de calidad, con experiencia comprobada, que sea sofisticado y que les permita disfrutar del contacto con la naturaleza. El factor sorpresa será el precio, pues estamos ofreciendo montos muy competitivos”, expresó director de comercialización de Concasa, Alfonso González.
Se estima que la primera torre del proyecto Premium y sus áreas sociales estará lista en noviembre del año 2020.
Concasa, explicó que su diseño enfocado en la naturaleza integra la visión de Ciudad Dulce, bandera del cantón de Curridabat. Asimismo, incorpora la adecuada de ríos, reforestación, siembra de plantas nativas y presencia del servicio de alquiler de bicicletas OMNi.
Comments