El imponente edificio estará ubicado en Santa Elena, tendrá una altura de 27 niveles y 105 apartamentos.
Se trata del primer proyecto de la desarrolladora SFORMA y fue concebido bajo una estructura innovadora en base de módulos o cubos que colocados y combinados transforman el paisaje urbano de la zona.
Origin contará con 27 niveles de altura; 24 de apartamentos y tres de estacionamientos. Además su diseño permite que ofrezca fachadas que se transforman a medida que avanza la luz del sol, con sombras y transparencias.
“Hoy damos inicio oficialmente a la construcción de Origin, proyecto con el cual buscamos inspirar a la industria a retar esquemas y a proponer obras que tengan un impacto relevante en la ciudad; en SFORMA nos sentimos orgullosos de brindar una solución habitacional diferente, innovadora y con estilo para los gusto más exigentes”, resaltó el Chief of Transformation de SFORMA, Julio Segovia.
En total el complejo contará con 105 apartamentos en cuatro modelos de 2 y 3 habitaciones que van desde los 101 m2 hasta los 450 m2.
En cuanto a tiempos, su construcción ya inició y se tiene previsto que esté terminada durante el primer trimestre de 2027.
Dentro de las amenidades con las que cuenta el proyecto se encuentra su Infinity Pool, Insider Venue, Infusion Kitechen y su Inspire Co-Work.
A futuro, SFORMA presentará en 2025 su próximo proyecto, el cual estará ubicado en Nuevo Cuscatlán y que será un complejo de uso mixto, enfocado en comercio y vivienda.
Comments