Por: José Pablo Pérez
Este año la ExpoConstrucción y Vivienda busca beneficiar a más personas gracias a la iniciativa Vivienda Para Todos, la cual brindará a los asistentes una asesoría especializada para obtener bonos de vivienda y también proyectos a precios accesibles para toda la clase media.
Para este evento distintas entidades financieras contarán con expertos que asesorarán a quienes requieran de esa ayuda para comprar, construir o remodelar su vivienda propia.
Es la primera vez en 21 ediciones que ExpoConstrucción se amplía a este tipo de mercado. “Nos enorgullece haber contribuido durante estas dos décadas a que miles de familias cumplieran su anhelo de estrenar una casa. Ahora, con Vivienda Para Todos, podremos llegar a muchas más personas”, explicó Javier Peñaranda, presidente de la Comisión Organizadora.
Bajo el nuevo programa anunciada los asistentes se encontrarán con casas nuevas a precios accesibles que van desde los US$100.000 en adelante, costos que resulten asequibles para la clase media.
“Sabemos que los subsidios mediante bonos (ya sea parciales o completos) son muy importantes para muchas personas que de otra forma no podrían aspirar a obtener su casa propia. Para todos ellos, esta ExpoConstrucción, será el lugar y el momento ideal para que se acerquen y busquen opciones”, añadió Peñaranda.
ExpoConstrucción y Vivienda es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción. Es la feria más importante de este tipo que se realiza en Costa Rica y es la única dirigida por especialistas en la construcción.
El evento (que por cuarto año consecutivo se efectúa en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén) fue inaugurado el 13 de febrero y se extenderá al domingo 17.
Horario completo:
Jueves 14: desde la 1 p.m. hasta las 10 p.m.
Viernes 15: desde la 1 p.m. hasta las 10 p.m.
Sábado 16: de 10 a.m. a 10 p.m.
Domingo 17: de 10 a.m. a 8 p.m.
Comentários