El presidente Luis Abinader anunció varias construcciones en el puerto de la Bahía de esta provincia, que permitirán renovar e impulsar toda la zona y crear nuevas fuentes de empleos. Entre estas nuevas infraestructuras están un nuevo muelle de carga y cruceros, así como un muelle para los pescadores.
De igual forma, el jefe de Estado prometió cambiar las lanchas de los pescadores, la remodelación total del centro histórico de la provincia y realizar la terminación de la carretera del Ambar.
“Toda esta zona se va a reformar para que este centro histórico de Puerto Plata sea la zona más importante de turismo del Caribe. También, estará el muelle de carga para que toda la carga de la región pueda exportarse por aquí y también lleguen las importaciones”.
Según el medio El Dia, en cuanto a la reparación del estadio de béisbol de Puerto Plata, Abinader señaló que le fue solicitado y que en vista de eso, hablará con la Liga Dominicana de Béisbol, en ese sentido. Además enfatizó que se raparán las viviendas que están en alto riesgo y que en Playa Oeste, mañana, domingo, se iniciará el Programa Dominicana se Reconstruye.
Comentarios