Descubra cómo conseguir un acabado perfecto y libre de bacterias
- Editorial Construir
- 10 nov 2020
- 2 Min. de lectura
En la actualidad, la protección y el bienestar de la familia se ha convertido en una prioridad por la constante exposición a enfermedades causadas por bacterias. Es por ello que PPG Comex, pensando en el bienestar de sus consumidores está ofreciendo opciones únicas que satisfacen sus necesidades.
Entre las características de Vinimex Total Antibacterial se encuentran máximo poder cubriente y rendimiento, máxima resistencia a la intemperie y reduce hasta el 99% de las bacterias más comunes que causan enfermedades gastrointestinales como Escherichia Coli, Salmonella Typhi y respiratorias como Pseudomonas Aeruginy y Staphylococcus . Su efectividad comienza dos horas a partir de la exposición, logrando una efectividad de hasta 2 años.
Vinimex Total Antibacterial es apto para pintores y profesionales que cuentan con proyectos en estructuras como hoteles, oficinas, centros comerciales, escuelas, plantas procesadoras, hospitales, veterinarias (ya que no afecta a mascotas) y restaurantes ya sea en plafones de concreto, aplanados de yeso, materiales compuestos con cemento, panel de yeso, madera, etc.
Para muros interiores y exteriores brinda beneficios tanto al momento de aplicar como a mediano y largo plazo, dejando acabados únicos protegiendo las superficies de problemas ligeros de alcalinidad, ya adicional posee una lavabilidad de más de 12. 0000 ciclos.
De igual forma, este producto puede ser utilizado por amas de casa y propietarios de negocios para acabados en salas, pasillos, fachadas, cuartos de niños y enfermos.
Respecto al secado, la primera mano seca al tacto 30 minutos, la segunda a 60 minutos. No obstante, los tiempos de secado indicados pueden variar de acuerdo a las condiciones tales como: temperatura, humedad y movimiento del aire (ventilación).
Un dato importante, es que este producto se puede diluir con agua cuando se aplica con pistola o equipo de aspersión. Si se aplica con brocha la pintura debe diluirse máximo un 15% con agua, mientras que si la aplicación es con rodillo la pintura debe diluirse máximo un 10% con agua.
Comentários