La construcción inició en noviembre de 2020 y según la planificación de la obra, se tiene previsto que esté terminada y entregada en noviembre de 2022, generando por lo menos 1.600 empleos directos e indirectos.
En total la inversión en el proyecto será de US$16 millones. El complejo estará integrado por dos torres con una altura de 18 niveles. Así mismo, contará con seis sótanos para estacionamientos.
Sus fachadas están diseñadas sobre todo en ladrillo, pero con un elemento diferenciador: transparencia en más del 50% de la superficie, lo que contribuye a mejorar la iluminación natural en el interior y necesitar menos de luz artificial.
La ubicación privilegiada del proyecto en la 14 avenida 15-49 de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, permitirá a los residentes vivir en una de la zona más céntricas y con mayor actividad económica.
“En Estilo Urbano son nuestros clientes quienes nos motivan a buscar la mejora continua, estamos sumamente agradecidos por su confianza y preferencia, sin ustedes nada de esto sería posible”, resaltó Flavio Andrade, vicepresidente de Estilo Urbano.
Casalini tendrá 170 apartamentos en 4 diferentes diseños y con metrajes de entre 72m2 hasta los 123m2.
Dentro de las amenidades sobresalen: piscina semiolímpica de 25 metros, circuito para bicicletas, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón social y dos business center.
Comentarios