Hilton anunció la apertura del muy esperado Conrad Tulum Riviera Maya ubicado a doce kilómetros al norte de Tulum, en una bahía aislada rodeada por un bosque tropical y aguas vírgenes del Caribe, el resort de 349 habitaciones ofrece un retiro para los huéspedes que buscan una escapada transformadora, con selectos restaurantes exclusivos, inigualable spa, piscinas frente al mar y acceso a las célebres atracciones y spots de Tulum.
Al ingresar al lobby, los huéspedes pasan a través de puertas de madera ornamentadas, grabadas por artesanos locales, y son recibidos de inmediato por vistas panorámicas del océano y una instalación de arte envolvente, en un auténtico guiño a la arquitectura maya antigua y los alrededores de Tulum.
El tema inspirado en la naturaleza continúa en las habitaciones cuidadosamente diseñadas del hotel, incorporando elementos orgánicos como piedra, madera y metal. Con ventanas del piso al techo que ofrecen vistas panorámicas al mar, las habitaciones están diseñadas con tonos relajantes y muebles elegantes, cada una con su propio balcón privado y bañera de relajación o piscinas de inmersión en las habitaciones de la planta baja. Los huéspedes que buscan espacio adicional pueden disfrutar de una suite completa con una amplia sala de estar y un comedor adyacente para hasta ocho personas, así como un baño principal inspirado en un spa completo con bañera profunda y ducha tipo lluvia.
Además incluye cinco restaurantes, así como seis bares, salones y el Conrad Spa Tulum es un destino diseñado a propósito como un refugio de bienestar. Los huéspedes disfrutan de una amplia gama de servicios inspirados en las leyendas de los dioses mayas y la herbolaria tradicional mexicana en salas de tratamiento individuales o “casitas”.
El resort está dedicado a salvaguardar el paisaje de Tulum y sus recursos. Desde un programa de educación ambiental hasta múltiples planes de rescate y reubicación de sus manglares, vida silvestre y bosque costero, la conservación está arraigada en el ADN de Conrad Tulum Riviera Maya. El hotel pone énfasis en la conservación meticulosa y la sostenibilidad a través de programas como el de protección de tortugas marinas, así como un innovador sistema de gestión de desechos y monitoreo de la calidad del agua. El programa de protección de tortugas marinas reduce el impacto de las actividades del hotel durante la temporada de anidación de las tortugas y garantiza la conservación de las especies protegidas.
Conrad Tulum Riviera Maya ofrece el primer y más grande centro de eventos independiente del destino con más de 5,000 metros cuadrados de espacio para eventos en el interior y al aire libre. La decoración moderna pero elegante del centro de convenciones cuenta con grandes ventanales que dan paso a impresionantes vistas. La terraza al aire libre de 850 metros cuadrados es perfecta para cenar al aire libre, y los espacios adicionales para eventos incluyen un salón de baile principal, un salón de baile junior y tres salas de reuniones con capacidad para 2,500 personas.
Comentarios