Una de las medidas es revisar la fachada, para detectar posibles grietas o fisuras por donde pueda ingresar la lluvia y generar luego humedad.
La temporada de lluvia está pronto a llegar. Es por ello, que se vuelve importante aprovechar los pocos días de la temporada seca para reparar y preparar cualquier avería en tu proyecto u hogar.
Natalia Gutiérrez, jefa de mercadeo de Ferreterías Novex explica que”no hacerlo, se podría sufrir de goteras, humedad y otros problemas que se dan por las lluvias”. Es por lo anterior, que Ferreterías Novex trae una serie de medidas:
1-Revisar el techo previamente y que todas las láminas de zinc estén en buen estado, si alguna esta suelta o algún tornillo se ve herrumbrado se debe reparar y añadir algún tipo de silicón.
2-Revisar las paredes internas y externas, especialmente de la fachada, para detectar posibles grietas o fisuras por donde pueda ingresar la lluvia y generar luego humedad. Una vez encontrados estos puntos es importante sellarlos y darles un tratamiento adecuado de reparación con pintura impermeabilizante; así como usar des humificadores en el hogar.
3-Pintar antes de que llegue el invierno, ya que ayudará a conservar mejor el hogar y su estética; y la pintura podrá secar de mejor manera en el verano.
4-Revisar las canoas previo al invierno, esto porque hay que asegurarse de que estén limpias para que el agua que recoja circule de la mejor manera, y así se evita que se oxiden y por ende se perforen.
5-Contar con reguladores de voltaje para proteger los equipos electrónicos del hogar en caso de una rayería.
Commentaires