Aria Reserve: las dos torres frente al agua más alta de Estados Unidos
- Editorial Construir
- 13 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Aria Reserve es un proyecto inmobiliario que ofrecerá un estilo de vida único en su clase, este combina dos edificios modernos frente a la bahía Biscayne, situados en el centro de Edgewater, uno de los barrios más codiciados de Miami para vivir, trabajar y recrearse. El proyecto se ubica en cinco acres de terreno frente al agua, y serán dos torres de 62 pisos.
Dicho
proyecto es desarrollado por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, los interiores estarán a cargo de MORADA Haute Furniture Boutique y la increíble jardinería ornamental de ArquitectonicaGEO.
El residencial único estilo resort estará rodeado por un entorno de tranquilidad, destacado por un bello paisaje y vistas maravillosas de la salida y puesta del sol, con amenidades exclusivas y convenientes de toda la ciudad. Aria Reserve estará situada a solo 10 minutos de Miami Beach, Brickell el Design District, Wynwood y Midtown.
Le puede interesar: Conozca los detalles de Spazio, un proyecto diverso en la zona 15 en Guatemala
Las residencias tendrán un área entre 102 y 306.5 metros cuadrados y constan de uno a cuatro dormitorios, sus precios van desde unos $950.000 hasta más de $4 millones de dólares.
Asimismo, contarán con una colección exclusiva de residencias penthouse, con una superficie cubierta de 325 a más de 836 metros cuadrados, con precios hasta US$12 millones. Todos los penthouse tendrán un moderno garaje privado para tres automóviles, ideal para los entusiastas de los autos.
Dentro de las amenidades del proyecto se destacan 2 piscinas y jacuzzis, jardines, un jardín privado con meditación, parque privado para perros, café, restaurante, áreas de solárium, spa con hidromasaje y cabañas privadas junto a la piscina, entre otras. Asimismo, contará con un Sky Lobby el cul tendrá un área exclusiva de salón para adultos con una terraza al aire libre con vista a la bahía, bodega privada de vinos y espacios de trabajo privados.
Comments