Adaptándose a los nuevos requerimientos de que trae consigo los diferentes impactos de la pandemia del nuevo coronavirus covid-19, surgen nuevas soluciones que garantizan distanciamiento social y poco contacto.
Yale Assa Abloy lanzó recientemente el nuevo kit de apertura a distancia para cerraduras digitales, el cual se convierte en un dispositivo inteligente capaz de conectarse vía Wi-Fi y Bluetooth.
Esta solución, Yale Upgrade Kit cuentan con un HUB, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica y que permite sincronizar las cerraduras digitales con un teléfono móvil a través de una conexión Wi-Fi. “Lo anterior mediante la App yale Connect que deberá instalarse en el smartphone”, se indicó en un comunicado.
El sistema puede realizar funciones como bloquear y desbloquear puertas a distancia, abrir la puerta principal sin utilizar llaves, revisar el historial de entradas y salidas, recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa y generar llaves virtuales de acceso que se pueden compartir con invitados.
Además, cuenta con tecnología DoorSenseTM, que comprueba el estado de la puerta y notifica si está cerrada o se encuentra abierta.
Otra de las funciones que incorpora el kit inteligente es el control de voz, el cual permite su integración con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.
“La innovación de Assa Abloy está inspirada en las necesidades de los consumidores y diseñada para hacer su vida más fácil. Hoy en día, la conectividad es una tendencia que está en aumento y las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común como parte fundamental de un hogar conectado”, resaltó el director de marketing de Assa Abloy México, Leonardo Zúñiga.
Comments