Hilton anunció la apertura de Canopy by Hilton São Paulo Jardins en Brasil, lo que representa la primera marca Lifestyle de Hilton en lanzarse en Sudamérica. Fiel al espíritu de “cuidadosamente local” de Canopy by Hilton, el nuevo hotel adoptará la sólida cultura de São Paulo y colaborará con expertos locales para seleccionar experiencias auténticas tanto para viajeros como para huéspedes locales.
“Mientras continuamos expandiendo nuestra cartera en destinos clave de Latinoamérica, estamos encantados de presentar una nueva marca en Brasil”, indicó Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica de Hilton. “Canopy by Hilton São Paulo Jardins brindará una experiencia auténtica para los viajeros que visitan este próspero destino y vibrante vecindario”.
Ubicado a 10 minutos del Museo de Arte de São Paulo, la Fundación Cultural Ema Gordon Klabin y la calle Oscar Freire, Canopy São Paulo Jardins se encuentra a pocos pasos de tiendas, una vida nocturna vibrante e instituciones culturales. El hotel de 98 habitaciones fue desarrollado por Tati Construtora e Incorporadora, quien también es la propietaria, y cuenta con dos restaurantes, un gimnasio y dos espacios para reuniones interiores/al aire libre.
“São Paulo fue la opción natural para el lanzamiento de la primera propiedad Lifestyle de Hilton en Sudamérica, dada su posición entre los destinos más populares del mundo, con numerosos museos, una rica tradición arquitectónica y restaurantes galardonados”, explicó Phil Cordell, jefe global de categoría de Hilton Lifestyle y jefe de marca global de Canopy by Hilton.
Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad intuitiva con ropa de cama creada exclusivamente para Canopy, lo que incluye la distintiva cama con dosel de la marca, así como un colchón equipado con sobrecolchón de espuma con soporte y control de temperatura. Las innovadoras habitaciones del hotel, decoradas en tonos pastel, incluyen una sala de estar con sofá cama, bañera y comodidades como calcetines-pantuflas de Canopy.
Los dos locales gastronómicos alojados en el mismo hotel, Barno Rooftop Bar y Stella Restaurant, ofrecen menús de comida, vinos y cócteles selectos que se diseñaron pensando tanto en los residentes locales como en los huéspedes del hotel para brindar una experiencia culinaria acorde con el vivaz entorno. Ampliando su compromiso de sumergir a los huéspedes en el auténtico estilo de vida brasileño, el hotel permite a los visitantes disfrutar de una degustación gratuita en Canopy Central todas las noches, con tragos y bocadillos artesanales que sumergen instantáneamente a los viajeros en la gastronomía local.
Desarrollado por la arquitecta Maria Magalhães, los espacios comunes del hotel son muy acogedores y suntuosos gracias a la abundancia de luz natural y la paleta de colores de inspiración local compuesta por cueros en tonos de verde azulado, coral y terroso. A su llegada, los visitantes son recibidos por una animada fachada diseñada por el renombrado artista callejero brasileño Speto, además de piezas de mueblería únicas en el vestíbulo, el sillón São Paulo, diseñado por Paulo Mendes, ganador del Premio Pritzker, y sillas de jirafa, de Lina Bo Bardi, quien desarrolló el Museo de Arte de São Paulo.
Otros elementos de diseño incluyen piezas de arte hechas a mano desarrolladas por una comunidad amazónica en exclusiva para Canopy São Paulo Jardins, una instalación mural de cerámica de Nathalia Favaro en la recepción y murales de paisajes brasileños pintados por Marcella Riani.
Además, los huéspedes disfrutarán de la tranquilidad con un estándar de limpieza y desinfección líder en la industria desde su llegada hasta su partida con Hilton CleanStay. Como parte del programa, los huéspedes pueden esperar procedimientos que incluyen un sello en la habitación Hilton CleanStay que indica que no se ha accedido a una habitación desde que se limpió y desinfectó minuciosamente, servicio en la habitación en el que el empleado golpea la puerta y deja la bandeja para evitar contacto y opciones de limpieza flexibles.
Como parte de las iniciativas de sostenibilidad de la marca, este hotel cuenta con el primer sistema de aire acondicionado a gas en Brasil. Como parte del programa “Refresh, Refill and Repeat” (refrescarse, rellenar y repetir) de Canopy, cada piso incluye una estación de filtrado de agua y una botella de agua de vidrio en cada habitación para promover su compromiso de reducir los desechos plásticos del hotel.
Comments