Las propiedades refuerzan su compromiso con los valores de la marca país.
Por Breyton Campos
Los hoteles del portafolio de Marriott International en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, el AC Hotel San José Escazú, el Residence Inn San José Escazú y el Courtyard San José Airport Alajuela, propiedades de Caribe Hospitality, anuncian que forman parte del selecto grupo de compañías que obtienen la marca país, Esencial Costa Rica.
“Los primeros tres hoteles del portafolio de Caribe Hospitality forman ahora parte de la marca país, Esencial Costa Rica, seguimos promoviendo en conjunto el turismo y tratando de que día a día podamos ofrecerles el mejor ambiente y las mejores iniciativas a nuestros huéspedes”. Comentó, Daniel Campos, director general de Caribe Hospitality.
Por su parte, el AC Hotel San José Escazú recientemente se convirtió en el primer hotel del país en obtener la certificación Edificio Seguro por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos, otro importante distintivo también en línea con el compromiso del hotel por la excelencia.
“El bienestar de nuestros huéspedes, visitantes y asociados es sumamente importante para nosotros como hotel, y es por ello que, estamos anuentes a participar de iniciativas que refuercen ese compromiso”, compartió, Ismael Morales, gerente general de AC Hotel San José Escazú y Residence Inn San José Escazú.
Esencial Costa Rica es la marca país, la manera en la que Costa Rica se proyecta al mundo promoviendo integralmente el turismo, las inversiones y las exportaciones, de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense. El sello congrega a empresas competitivas, que reflejan los valores de la marca, los cuales que son fuertemente apreciados en el mercado internacional.
Comentarios